Esta web es un homenaje a mis jugadoras por creer en mi proyecto
Loyola Indautxu Baloncesto femenino Jugadoras del Loyola de diferentes épocas

Baloncesto Femenino

 Inicio
 Abrir menu Quienes somos
 Abrir menu Jugadoras
 Cerrar menu Crónicas
    Liga 2006/07
    Buscador
    Antiguas
 Abrir menu Descargas
Marco blanco
Marco blanco
Inicio | Diario de equipo | Despedida
Despedida - Eskerrik asko a todas
 
Mi aventura en Loyola tocó a su fin. Fueron 7 años de emociones, ilusión, compromiso y mucho baloncesto. Me llevo el mejor recuerdo, la gratitud de mis jugadoras. Eskerrik asko a todas.
Mi primer día en Loyola Indautxu
El Loyola Indautxu me dio la oportunidad de aunar mis dos grandes aficiones: educación y baloncesto. Durante todos esos años hubo momentos buenos, malos y mejores. He aprendido de todos ellos. Por todo eso le estoy agradecido al club, al colegio, a los padres, madres, entrenadore/as y jugadore/as que trabajaron para hacer mejores personas a través del basket.

Soñé con impulsar el baloncesto femenino en un club de larga tradición masculina. Entonces parecía una utopía pero no desistí hasta conseguirlo. Tras mucha motivación y trabajo, más de 100 niñas juegan hoy y jugarán en el Loyola Indautxu. Me siento orgulloso de ello.

Chicas, tengo claro que el verdadero merito fue vuestro.

Entrenaros ha sido de las cosas que más he disfrutado. No tardé en creer en vosotras y dedicaros todo mi esfuerzo. Aunque no siempre supe estar a la altura de lo que os merecíais y por ello os pido disculpas. Con vosotras recuperé mi motivación olvidada y traté de dar lo mejor de mí. Definitivamente, mereció la pena.

Esta web fue mi homenaje, mi forma de expresaros lo importantes que sois para mí. Finalmente resultó ser mi motor profesional y hoy me dedico a aquello que aprendí para vosotras.

Me fui con la cabeza alta y el mejor regalo que podía desear: vuestro reconocimiento. Años después sigo siendo recompensado cada vez que nos cruzamos por la calle y me saludáis con una sonrisa. Os deseo lo mejor.

¡Aupa Loyola!
Collage de despedida
* La web es para vosotras, si quieres decir algo y que aparezca aquí, dímelo.
Volver atras Subir
Marco blanco
Marco blanco Marco blanco
© copyright 2001-2006 ukoegin.com | Gorka Goikoetxea Egizabal